martes, 2 de mayo de 2017

El regalo del sorteo exprés por mi cumpleaños

Nunca es tarde si la dicha es buena...
El 29 de marzo fue mi cumpleaños y organicé un sorteo exprés en Facebook entre las personas que me felicitaran durante las 24 horas de mi día y me dijeran algo bonito. El premio era un marcapáginas a elegir por el ganador/a. Ese post fue visto por más de 600 personas pero solo unas pocas se tomaron la molestia de felicitarme. Me abstengo de sacar conclusiones y agradezco enormemente los buenos deseos de las personas que participaron.

La ganadora fue Laura González, que es una amante de los perros y de los animales en general, así que a partir de ahora en sus libros asomarán las pezuñas de un perrito.


Sé que a Laura le ha gustado mucho, frase incluida (¡hay que tener sentido del humor!).

Si a ti también te gustan los perros, los gatos o lo que sea, pero sobretodo te gusta leer y quieres tener un marcapáginas único y totalmente a tu gusto, habla conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario