jueves, 15 de diciembre de 2016

Limoneando con la pitufina (XV): Papá Noel que se ríe

En realidad, el título correcto no sería "limoneando con la pitufina" porque todo fue cosa suya. Ella tuvo la idea y ayer me pidió una pinza de tender, un trozo de cartulina y que no la miráramos mientras lo preparaba. Y luego vino, toda orgullosa, a enseñarnos su creación, que le encanta porque lo ha hecho ella sola.

También me pidió que lo enseñara en Limonerías, así que aquí va:



Cuidado, que la pincita viene con sonido incorporado: cuando se abre, se oye "Ho ho ho" al más puro estilo Papá Noel. Aunque el sensor de sonido falla si no es la pitufina quien abre y cierra la pinza... ;)

A mí me ha parecido muy graciosa y la quiero poner en el árbol. Sí, quiero tener a Papá Noel comiendo una rama...

Ya veis que la manualidad es muy simple pero da mucho juego porque se pueden hacer muchos personajes o animales diferentes y pasar un buen rato. Después, pueden servir para decorar o usarse como marionetas en un guiñol. Seguro que los peques encuentran qué hacer con las pinzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario