lunes, 24 de octubre de 2016

Pastel para la fiesta de Los Descendientes

Ya he recuperado las fotos de mi móvil -que no mi móvil, que está en proceso de reparación- y puedo enseñar el pastel que preparé para la fiesta de cumpleaños de la pitufina.
No es que esta vez haya quedado muy satisfecha del resultado, pero hay que asumir que una tiene sus limitaciones...
Los dragones del símbolo de Mal, protagonista de Los Descendientes, son más complicados de lo que en un inicio (cuando ella me lo pidió para su pastel) me pareció. Sudé lo mío para que quedara algo que se pareciera al símbolo de marras... y luego algo debió fallar con el almíbar que hice para pegar el fondant porque me destiñó el fondant negro y lila sobre el fondo blanco. A parte de quedarme el fondant que cubría el pastel algo "ondulante"...

¡Pero estaba bueno!

Y bien, como la pitufina quería que el tema de la fiesta fuera Los Descendientes y había elegido una invitación de cumpleaños con los protagonistas de la película, había querido que su camiseta de cumpleaños fuera con el símbolo de la película y me había pedido el pastel con el símbolo de Mal, preparé algún detalle de decoración relacionado con la película.


Cuatro detallitos tontos para dar algo de ambiente. Pajitas con las imágenes de los protagonistas, un cartel con el nombre de la pitufina también con fotos de los protagonistas y unos carteles con los cuatro símbolos.  Y las canciones de la película que estuvieron sonando como música de fondo para dar ambiente, hasta que les pusimos la "discoteca" donde sonaron las canciones previamente seleccionadas por la pitufina, entre las que encontrábamos las canciones de este verano, del anterior y las que le gustan a ella que no son propiamente canciones del verano. Un mejunje curioso.

Una niña feliz bailando en su cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario