lunes, 12 de septiembre de 2016

Subasta Rosa 2016 a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Ya os he hablado otras veces de la Subasta Rosa contra el cáncer de mama a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) pero os cuento de nuevo:
La Subasta Rosa la organiza Artesanas Solidarias. Y detrás de Artesanas Solidarias está Victoria González, quien, con mucha dedicación y con mucho trabajo, se encarga de recopilar fotos de las piezas de la subasta, de ir actualizando la página de Facebook con la subasta en curso, de ir revisando que se cumplen las normas de las subastas y que todos registran su puja y de que todas las piezas, una vez finalizada la subasta, se mandan a los ganadores de la misma. Todo un currazo. Lo que no hace, y eso es lo que más me gusta por la transparencia que supone, es tocar ni un euro: todos los pagos de las diferentes piezas de la subasta se hacen directamente en la cuenta de la Asociación que recibe la donación, la AECC. A Victoria se le manda un justificante de la transferencia y avisa a la artesana que ha donado la pieza, que entonces la manda a quien ha resultado ser el mayor pujador. Así de simple y así de transparente. Por eso es maravilloso participar, ya sea donando una pieza o comprando alguna. No hay trampa ni cartón y toda ayuda viene bien para la investigación de la cura del cáncer de mama.

Aquí tenéis en enlace directo a la subasta de 2016, con las normas de funcionamiento y todas las piezas que, de momento, hay disponibles. ¡Es imposible que no haya algo que os guste!

Esta es la pieza con la que participo yo este año:

Es un punto de libro (o marcapáginas) hecho con arcilla polimérica que son unos pies de bailarina, con la frase escrita "baila como si nadie te estuviera viendo"


Cuando el libro está cerrado, sobresalen los pies

Espero que os guste y que pujéis por él. O por cualquiera de las otras piezas preciosas que hay en la subasta. Para un regalo que tengáis que hacer o para haceros un autoregalo, que seguro que os lo merecéis. Lo que sí lo merece es la causa y cualquier ayuda es buena, así que animaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario