martes, 12 de abril de 2016

Cuadrito para papás novatos

Una vez más, el post de los lunes se publica en martes, yo no sé qué pasa últimamente los lunes pero siempre tengo lío... Pero bueno, lo que cuenta es que aquí estoy otra vez para enseñaros algo nuevo...
 
Esta vez otro cuadrito que me encargaron para una bebita. Esta vez la gracia del tema era que la familia paterna de la pequeña tiene una autoescuela, así que estaba cantado que la niña iría sobre cuatro ruedas. Y por no poner el nombre de la autoescuela en el cuadrito, que no era plan de parecer un anuncio publicitario, y aprovechando que Martina es la primera hija de sus padres, les colgamos sutilmente el cartelito de padres novatos en prácticas.
 
 
¿Es una monada o no? Después de que se lo regalaran, la madre de Martina contactó conmigo para decirme que le había encantado. Y estas cosas a una le suben la moral, oye...
 
Espero que disfruten del cuadrito por mucho tiempo, que aunque Martina se haga ya muy mayor le haya cogido cariño y no quiera deshacerse de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario