martes, 29 de marzo de 2016

Decorando la cara B de mi mei tai

Lo que hoy os enseño no tiene apenas mérito por mi parte, ninguno que no sea el de saber coger una aguja, enhebrarla y hacer punto de festón, pero me hace tanta ilusión tenerlo por fin cosido que tenía que compartirlo. Además, hoy es mi cumpleaños, así que yo mando y elijo mostraros mi mei tai tuneado...
 
Os pongo en antecedentes. Me encanta el fular Ascend de Natibaby (en el enlace podéis ver varias imágenes) pero es una edición limitada y no es fácil de conseguir.
Me gusta por el motivo que tiene y también por lo que significa, es un diseño para honrar la memoria de los bebés que murieron antes de nacer o solo nacer. Sé que últimamente estoy algo pesada con el tema y que parece que viva obsesionada y deprimida, pero os aseguro que para nada es así, simplemente se trata de un hecho de mi historia personal que me ha marcado y del que no me escondo, pero que tengo ya trabajado, interiorizado y superado, solo que no lo olvido porque forma parte de mí. El que haya dos entradas tan seguidas que hablen del tema es solo casualidad.
 
Pues eso, que me encanta ese fular y tenía en mente, cuando el piratilla era todavía un recién nacido, encargar un mei tai con el panel de fular Ascend, pero no logré ningún retal así que acabé encargando un mei tai con otro estampado y el resultado me parece espectacular. El mei tai lo podéis ver en las fotos y es obra de Yocosocositas (el mío es el de las matrioskas, hecho completamente según lo pedí yo). Y muchos meses más tarde tuve la oportunidad de comprar un retal del Ascend, no muy grande pero suficiente para coserlo en la cara interna del mei tai.
 
Estos días de Semana Santa por fin he encontrado el tiempo para coserlo y ahora tengo un fantástico mei tai reversible con el fular que siempre quise, un homenaje a los bebés estrella que abraza a mi bebé arcoíris.
 

Y aquí nos podéis ver al piratilla y a mí luciendo el mei tai y el retal de Ascend...
 
(foto algo torcida hecha por la pitufina)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario