martes, 8 de marzo de 2016

Anillos, colgantes y pendientes camafeo con cabuchón (VIII)

Vuelvo con más camafeos, que sé que os gustan...
 
¿Recordáis los colgantes que hice para mi prima y mi tía? Esos en los que se veía el monasterio de Meritxell y de Núria. Pues mi madre, que también tiene un monasterio a su nombre que también tiene nombre de una Virgen con monasterio, dijo que ella también quería uno. Y aquí está: un colgante con el monasterio de Montserrat y las peculiares montañas que lo rodean.

 
Y a mi padre, para que no fuera menos, le hice un llavero con una imagen espectacular que yo solo he visto en foto y que mis padres tuvieron la suerte de ver en directo hace pocos meses (mientras a mí me comía la envidia): el Perito Moreno.
 
 
Este otro colgante fue un regalo para una amiga, a la que conozco hace muchos años (más de diez, quizás unos quince) pero a la que no he visto en persona. En la imagen, unos paisajes increíbles que le son cercanos, los de la Quebrada de Humahuaca.
 
  
Y por último, un anillo con un hibiscus. No es el primero que hago ni será el último, queda tan bonitos... me he convertido en una fan de los hibiscus.
 
 
 
Ya sabéis, si queréis un colgante, unos pendientes, un llavero, un anillo, totalmente a vuestro gusto, con la imagen que más os guste, solo tenéis que decírmelo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario