lunes, 5 de octubre de 2015

Pastel de pañales para dos

La noticia de un nacimiento siempre me alegra. Si es de alguien conocido me alegra más. Si es de alguien cercano me alegra mucho. Y si encima nacen dos bebés, me alegra el doble. Y me alegré mucho del nacimiento de los pollitos de Isa, a la que conozco desde que éramos muy, muy pequeñas, porque hay veces que la maternidad cuesta, ya sea porque se trunca o porque tarda en llegar pero acaba llegando, ¡y cómo!
 
Pasadas las complicaciones que tuvieron que sufrir las primeras semanas, pudimos ir a conocer a los pollitos, que son preciosos (hazme fuerte, Señor, qué nostalgia tengo ya de tener un bebé chiquitín en brazos) y les llevamos nuestro regalo: un completísimo pastel de pañales para dos.
 
 
 
Os digo lo que lleva y ya me diréis si es completo o no...
-60 pañales (con tantos extras no dio para más)
-jabón grande
-2 muñecos sonajero con forma de gato
-un conjunto de niña (vestido y camiseta)
-un conjunto de niño (peto y camiseta)
-dos baberos con mangas, para cuando coman solos o para que guarreen con pinturas y acuarelas
-un peluche que a la vez es un juego de encajar anillas
 
A Isa le gustó el pastel y, aunque le dio pena desmontarlo, le gustó todo lo que fue encontrando en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario