miércoles, 21 de octubre de 2015

Hawai, Bombay, son dos paraísos...

El otro día ya os conté que la pitufina había querido una fiesta hawaiana. Llevaba desde el verano dándole vueltas al rollo hawaiano por una falda hawaiana que le "regaló" su hermano cuando "compró" (el piratilla ni compró nada ni le regaló nada, creo que ni hace falta explicarlo :P ) unos detallitos para regalar a sus compañeros de clase por su cumpleaños.
Pues eso, que tuvo meses para meditar y pedirme un pastel con una hawaiana, una hawaiana en la camiseta de cumpleaños y, ya por último, una fiesta hawaiana. Así, poniendo las cosas fáciles...
 
Aquí tenéis el pastel:
 
 
Con el pastel esta vez estoy muy, muy contenta. Siempre me pasa algo y esta vez... ¡no pasó nada! El bizcocho quedó perfecto, recto, alto, el fondant no se rajó al cubrir el pastel, la piel de la hawaiana no me quedó demasiado naranja... Vamos, genial.
 
Aquí el pastel antes de cubrirlo con el fondant
 
 
Y os dejo un par de montajes de fotos para que veáis la fiesta hawaiana. No tenía yo tiempo ni energías para currarme una decoración como las que se ven en Pinterest por toda la sala donde celebramos la fiesta, que era bastante grande, pero hice algunos detallitos que dieron un toque hawaiano y que fueron suficientes para lo que quería la pitufina.
 
 
 
Las pajitas con flores fueron todo un éxito entre las niñas invitadas. En principio estaban para decorar, pero una de ellas me pidió, toda educada, si podía coger una y al poco rato estaban todas las niñas tomando zumo con una pajita-flor.
 
Pues eso, cuatro detalles de decoración hawaiana, comida, bebida, piscina de bolas, disfraces y discoteca hicieron que la pitufina quedara encantada con su fiesta, tanto que se quejó porque se le había hecho corta...

2 comentarios:

  1. Qué pasada! Y me encanta el tema de la fiesta, es de lo más original (hoy día la mitad de fiestas de niñas son de lo mismo!!). Preciosa la tarta y me alegra que no hubiera incidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿sólo la mitad? ¡Las niñas de esta edad son monotema!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar