lunes, 6 de julio de 2015

Más anillos-camafeo con cabuchón (II)

En esta entrada os contaba que ahora me ha dado por hacer anillos-camafeo con cabuchón porque me encanta cómo quedan y lo mucho que lucen. Y hoy, por fin, os puedo enseñar tres más.

 
Este es el anillo que os contaba en la otra entrada, el que era para una amiga pero que ella todavía no lo sabía y por eso no os lo enseñaba (es que ella me lee siempre, ¡hola Vane!). Yo creo que, hasta la fecha, es el más bonito de todos los que he hecho. Tuve muchas tentaciones de quedármelo yo...
 
 
Este es especial y el mensaje "Stay strong" (mantente fuerte) no está elegido al azar. Este lo regalé a una persona con un problema importante de salud, a la que operarán en breve, para que lo tenga cerca y le dé fuerzas. Ella es muy fuerte y lo está encarando muy bien pero los bajones son normales. En esos casos, tiene que mirar el anillo y recordar que todo saldrá bien.
 
 
Y este es el que he hecho para mí, a ver si este no lo pierdo. Me encanta esta imagen, que en realidad no tiene nada que ver con la maternidad, sino que forma parte del cuadro "Las tres edades de la mujer",  de Gustav Klimt. Pero oye, el arte a cada uno le transmite lo que le transmite...
Aquí podéis ver el cuadro entero, si os apetece.


Estos anillos tienen una base completamente diferente de los otros que os enseñé. Los otros tenían un aire más romántico, más vintage, y estos son más actuales. ¿Cuáles preferís? ¿O sois como yo y preferís varios uno de cada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario