viernes, 31 de julio de 2015

Fin de curso y vacaciones

Ya acaba julio y empieza el mes oficial de las vacaciones. Sé que muchos hacen las vacaciones en otro mes (y todo son ventajas, la verdad) pero no quita que para la mayoría agosto sea sinónimo de vacaciones, que hasta parece que se pare el mundo.
El piratilla también empieza ya sus vacaciones, hoy es su último día de guarde y como el curso que viene tendrá otra profesora quisimos preparar un detalle de recuerdo a la que ha tenido durante estos meses. Es encantadora, se nota que le gustan los bebés y que quiere al piratilla. Que lo achuche cuando le ve y que lo llene de mimos es algo que me encanta, así que quería regalarle algo bonito.
Le preparé un bolsito tipo clutch de trapillo. O un neceser. Porque puede ser lo que cada uno quiera. De hecho, ella me ha dicho que lo usará sobre el mármol del baño para guardar cepillos y pinturas. El trapillo que usé me encanta y me sobró bastante así que estoy por hacerme otro para mí, a ver qué uso le encuentro yo…
 
(ahora veo que la foto quedó así así pero ya no la puedo repetir)
 
¿Qué os parece? A la profesora del piratilla le gustó mucho y cuando supo que lo había hecho yo me dijo que entonces le gustaba mucho más. Pese a los defectillos, que los tiene...
 
 
Y bien, yo todavía no empiezo mis vacaciones aunque ya empiece agosto, pero me quedan muy pocos días de trabajo, así que aprovecho esta entrada para echar la llave al blog.
 
(imagen molona gentileza de Creative Mindly)
 
Aprovechad las vacaciones para descansar, pasarlo bien, viajar, ir a la playa, ir a la piscina, ir a la montaña, ver películas, leer libros, hacer todo lo que os gusta y que normalmente no podéis hacer por falta de tiempo. En definitiva, sed felices.
Quiero veros por aquí en septiembre. A todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario