domingo, 11 de enero de 2015

Camiseta monstruosa

Antes de nada, ¡feliz 2015 a todos! El 2014 fue un buen año para nosotros, tuvo cosas muy malas pero una buenísima que supera cualquier cosa: la llegada del piratilla. Y 2015 seguirá siendo un año especial porque gateará, andará, empezará a hablar, todo eso con la "ayuda" de la mejor hermana mayor del mundo.
 
Pero Limonerías lo nota, hace mucho que publico poco y con desorden pero es que no me da la vida para más, no me da para limonear ni me da para el blog. Pero hoy por fin puedo mostraros algo...
 
Resulta que esta camiseta la compré hace la tira de tiempo, en septiembre creo que fue. La cogí de talla 6 meses, grande en ese momento, para coserla con calma sin que le quedara pequeña. Pues resulta que un poco más y sí le queda pequeña, que la talla 6 meses ya hace tiempo que la lleva... pero nunca encontraba tiempo, hasta que fuimos a pasar unos días con la familia política en Navidad y me llevé la camiseta y el fieltro ya cortado, si tenía la fortuna de que el pirata no se durmiera muy tarde no tendría que ponerme a planchar, a recoger o a barrer y podría coser. Y bien, no la acabé pero la dejé bastante avanzada y ya en casa en un par de ratos (a lo largo de dos semanas, no os creáis) la he terminado.
 
 
 
Si en el fondo no es nada complicada pero lo de ser bimadre aún me queda grande y me falta tiempo para todo, con un bebé que me necesita al 100% y con una hija a la que ahora no puedo dejar de prestar la misma atención que antes, o más, si no quiero que el tema de los celos se nos coma a todos. Pero bueno, espero ir volviendo a la normalidad poco a poco...
 
 
Mañana la estrenamos. ¿Os gusta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario