miércoles, 31 de diciembre de 2014

#100happydays: Días 61 a 70

He estado muchos días sin publicar nada pero es que me faltan horas, sé que me repito pero es verdad y no lo llevo demasiado bien... por favor, Reyes Magos, lo que más ilusión me haría sería que mis días tuvieran 30 horas, tomad nota.
 
Aquí os dejo otro recopilatorio de los #100happydays, que hasta los recopilatorios los llevo atrasados...
 
 
Day 61: Celebrar con la prima Blanca sus tres años.
 
 
Day 62: Tener comida-gourmet con los amigos de Pineda y que los anfitriones nos den una buena noticia en forma de embarazo.
 
 
Day 63: Hacer una sesión de fotos casera de temática navideña. Ahora a ver si se salva alguna...
 
 
Day 64: Ver el super-mega-belén del cole.
 
 
Day 65: Conocer bebitos de la edad del piratilla.
 
 
Day 66: Recibir el pañal pirata, artesano, hecho a mi gusto y que gané en un concurso. Igual lo guardo para Reyes así que no le contéis nada al piratilla.
 
 
Day 67: Tener a los niños dormidos y al marido de cena de empresa, prepararme el revuelto con el que soñaba desde hacía horas y ponerme una serie. Hoy no ha sido un gran día, hay que conformarse con poca cosa.
 
 
Day 68: Hacer las primeras compras navideñas.
 
 
Day 69: Hacer ejercicio (masterclass de MAMIfit) por una buena causa. Ya veremos mañana las agujetas...
 
 
Day 70: Tener un trabajo al que volver (que no volver al trabajo, porque aún no estoy preparada para dejar a mi bebé).
 
 
Aquí tenéis las fotos de los días 1 a 10, aquí las de los días 11 a 20, aquí las de los días 21 a 30, aquí las de los días 31 a 40, aquí las de los días 41 a 50 y aquí las de los días 51 a 60.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario