martes, 16 de diciembre de 2014

#100happydays: Días 51 a 60

Nueva recopilación de mis #happydays:


Day 51: Haberme librado de la tormenta de hoy, que las últimas veces que llovió fuerte me pilló camino al cole con el piratilla en el fular y la pitufina enchubasquerada de la mano y acabé fina.
 
 
Day 52: Ver a la pitufina saltar charcos para estrenar sus botas de agua. Y sí, hoy sí nos hemos mojado...
 
 
Day 53: Celebrar el cumple del limonero.
 
 
Day 54: Ir al Oceanogràfic y que el tiempo haya aguantado.
 
 
Day 55: Experimentar en el Museo de la Ciencia de Valencia.
 
 
Day 56: Empezar el calendario de Adviento. Aunque a la vez este año empezar diciembre me entristece.
 
 
Day 57: Ir a una clase de tonificación y salir muy contenta, yo que nací vaga para el deporte, pero esto de hacer ejercicio sin sudar me ha gustado. Estoy motivada para ir a más clases.
 
 
Day 58: Querer tanto a la prima Laura, aunque esté lejos y la vea poco, que le ha hecho una manualidad de regalo.
 
 
Day 59: Ir a merendar a una cafetería con mis dos bichitos.
 
 
Day 60: Ir a las puertas abiertas de la piscina de la pitufina.
 
 
Aquí tenéis las fotos de los días 1 a 10, aquí las de los días 11 a 20, aquí las de los días 21 a 30, aquí las de los días 31 a 40 y aquí las de los días 41 a 50.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario