lunes, 13 de octubre de 2014

Y de repente... ¡cinco años!

Ya sé que siempre digo lo mismo pero también sé que todos los que tenéis hijos lo entenderéis: el tiempo empieza a pasar diferente en el momento en que nace tu primer hijo. Ya no es que pase rápido, es que vuela. Crecen que ni te das cuenta y ese bebé gatea, camina, habla y lee en lo que a ti te parece un abrir y cerrar de ojos. Hace nada yo tenía un bebé XS en brazos y ahora ya es una señorita. De repente, han pasado cinco años, que se dice pronto.
 
 
Y como cada año, y hasta que ella me diga que es demasiado mayor y ya no quiera, le he preparado a la pitufina una camiseta de cumpleaños, que lució el viernes pasado en su fiesta de cumpleaños (¡qué bien se lo pasó!) y que también luce hoy.
Este año la camiseta no lleva el pastel que coso cada año, ¡que ahora me falta el tiempo! Tiene un cinco enorme y un detalle que pidió ella expresamente: un hada (le fascinan las hadas). Pero no una cualquiera, tenía que ser un hada dibujada por ella, así que ella me hizo el dibujo y yo la reproduje tan fielmente como pude.
 
 
Ha quedado bastante igual, ¿no? A mí lo de la cara blanca y los ojos rojos me da un poco de repelús, pero a ella le encanta que la camiseta lleve SU dibujo, así que si a ella le gusta yo ya estoy feliz.
 
¡Feliz cumpleaños, mi pitufina preciosa! Y no crezcas tan deprisa, recuerda que nadie te ha dado permiso para crecer tanto.
Y feliz cumpleaños a mí también, que cumplo cinco años como madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario