martes, 7 de octubre de 2014

#100happydays

Llevo unos días viendo a Sara de Mamis y bebés poniendo una foto cada día de cosas que la hacen feliz. Aquí lo explica y nos remite al blog de Itaca buscando a Ulises.
Se trata de publicar cada día una foto -solo una- de algo que nos haga felices. Me parece un ejercicio maravilloso, en momentos buenos hasta nos será difícil elegir una sola foto, una sola cosa que nos haga felices, y en los momentos malos nos ayudará a ver que no todo es malo, que siempre hay algo bueno ahí, aunque nos pueda costar encontrarlo, es ver el sol a través de las nubes de tormenta. Es aprender a ser más positivos, aprender a vivir relativizando, aprender a vivir valorando más las pequeñas cosas, que siempre acaban siendo las más importantes...
 
 
Publicaré cada día la foto en el Facebook de Limonerías y de vez en cuando recopilaré las fotos que he ido subiendo en Facebook en un post del blog. Espero encontrar tiempo para publicar cada día una foto, si no cumplo no será porque no tengo tiempo para ser feliz, como dice en www.100happydays.com/es, sino porque ahora mismo hay una personita -que me hace muy feliz- que todavía me necesita mucho y que no me deja tanto tiempo libre para otras cosas...
 
La gente que ha completado satisfactoriamente este reto han expresado que: 
- Comienzan a notar qué les hace felices cada día. 
- Están de mejor humor cada día. 
- Comenzaron a recibir cumplidos de otras personas. 
- Se han dado cuenta de lo afortunados que son de tener la vida que tienen. 
- Se han vuelto más optimistas. 
- Se han enamorado durante estos 100 días. 
 
Así que merece la pena, ¿no?
 
 
Os pongo aquí también la primera foto...
DAY 1: Recibir un pedido de Mi nene xico con un regalo para una princesita y un autoregalo para mí y que ambas cosas me parezcan una preciosidad y que el packaging sea una monada. Y que hayan tenido el detalle de poner un regalito para cada niño. Esos pequeños detalles marcan la diferencia y a mí me arrancan una sonrisa. Y a la pitufina también, que alguien que no la conoce le haya hecho un regalo simplemente porque yo he hecho un pedido le ha gustado y me ha dicho que les dé las gracias, me ha chocado la mano y me ha dicho que le pasara el choque a quien le había mandado el regalo.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario