domingo, 31 de agosto de 2014

Lluvia de corazones

Se acaba agosto y todos volvemos a la normalidad, también en Limonerías, así que os muestro algo que tenía pendiente desde hace ya unas semanas.

¿Recordáis la nube con gotas de lluvia que mi madre cosió para la habitación del piratilla? Podéis ver cómo queda en esta entrada.
En su día os dije que yo tenía pensado hacer algo por el estilo para su habitación pero lo dejé correr al hacerle mi madre la nube.
 
Pero la pitufina, como no, quiso también una nube para su habitación. Aunque lo cierto es que esta vez fui yo la artífice del culoveísmo: le pusimos una habitación nueva, con muebles de niña mayor, y al reorganizar los muebles de la habitación había un trozo de pared que no me acababa de gustar, lo veía vacío y soso, pero no quería ponerle otro cuadro así que le pregunté si quería una nube parecida a la de su hermano y vaya si la quiso, ¡entonces resultó que no podía ser que el piratilla tuviera una y ella no!
 
Y aquí está la nube. La hice como hubiera hecho la del piratilla de haberla hecho yo: con fieltro (más que nada porque coser la forma de la nube con la máquina de coser es algo que me viene grande...)

 
Y aquí os muestro la nube ya colgada en la habitación de la pitufina. La verdad es que me encanta (nos encanta, a ella también) cómo queda, le da un toque gracioso y romántico a la habitación.
 
 
 
¿Qué os parece? ¿Os gusta como decoración de una habitación infantil?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario