domingo, 8 de junio de 2014

Nueva camiseta de cumpleaños

I'm back! Hasta que el piratilla quiera y luego se verá lo que me permite, pero he vuelto. Y me siento muy orgullosa de esta camiseta, no solo porque me parece una monada sino también porque el ratoncito lo cosí el día que justo se cumplía un mes desde la fractura. Una fractura que de entrada me dijeron que podía dar problemas, que aun habiendo sido recolocada se podía volver a mover, que igual habría que operar, que yendo bien tenía para seis semanas... y no, no estoy recuperada del todo ni mucho menos, pero estar tan bien al mes, tener ya tanta movilidad, poder volver a hacer manualidades, es algo que ni os imagináis lo que me alegra.
 
La última camiseta que cosí antes de mis vacaciones forzadas fue una camiseta para regalar en su cumpleaños a una Vinyet que cumplía dos años (aquí). Y lo que son las cosas, la primera camiseta que coso después del parón es también una camiseta para regalar a una Vinyet que cumple dos años. Y no es la misma Vinyet, claro está...
 
 
¿Qué os parece? A mí me encanta, ese ratoncito me parece tan dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario