sábado, 29 de marzo de 2014

Peppa Pig para un cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, aunque cada vez me guste menos porque veo que la edad que pone en mi DNI cada vez difiere más de la edad que yo siento que tengo.
Pero a lo que íbamos, que hoy tocaba hablar de cumpleaños pero no del mío...
 
Esta camiseta que os enseño es un regalo que la madre de Vinyet me encargó para el segundo cumpleaños de su hija.


 
La madre de Vinyet llegó al blog de casualidad y no buscando artesanía, pero ya que estaba fue echando un vistazo y se encontró con esta camiseta, que le encantó, y me pidió una parecida para el cumpleaños de su hija que, ¡cómo no!, es fan de Peppa Pig. Dijo que no era necesario que fuera en verde pero que le gustaba mucho la combinación de verde y rojo, así que di vueltas hasta que encontré una camiseta de un color verde manzana chulísimo y ahí tenéis el resultado.
 
A la madre de Vinyet le ha encantado cómo ha quedado, ahora solo falta esperar la cara que pondrá la pequeña cuando vea su camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario