miércoles, 29 de enero de 2014

Don Iris y el Hada Mariana

El pasado 18 de enero fuimos a ver a Juan "D" y Beatriz. Son unos chicos la mar de majos, ellos componen sus canciones, crean sus coreografías y, lo mejor, tienen mucho feeling y mucho cariño para todos los niños (después de cantar y bailar en el escenario durante hora y media o más, atienden a todos los pequeños fans que los quieren saludar, lo que les puede suponer más de una hora, y tienen palabras cariñosas y besos para cada uno, haciéndoles sentir muy especiales). Por eso, la pitufina les adora. Y nosotros también.
Así que unos días antes del espectáculo, el limonero le preguntó a la pitufina si quería que yo les preparara un regalo a Juan "D" y a Beatriz y, por supuesto, a ella le pareció genial la idea. Así que me puse a coser a contrarreloj, que ya se le podría haber ocurrido la idea antes...
 
Les preparé un broche a cada uno, uno de Don Iris, que la pitufina dijo que era para Juan "D", y uno del Hada Mariana, que dijo que era para Beatriz.
 
 
(Por cierto, pregunta para nota, a Don Iris le falta un color, pero es que del tamaño que lo hice no le cabían todos los colores y no tenía tiempo de repetirlo. ¿Qué color le falta?)
 
Y después del espectáculo, la pitufina pudo saludar a Juan "D" y Beatriz y darles nuestro regalo, que les gustó mucho.
 
 
Aquí la pitufina con Juan "D". Él ya se había puesto nuestro broche.
 
 
Y aquí Beatriz firmando el libro a la pitufina y también lleva el broche que le regalamos.
 
 
Y aquí los tres juntos. Aunque le hayamos tapado la cara a la pitufina os aseguro que su sonrisa es tan grande como la de Juan "D" y Beatriz.
 
 
Juan "D" y Beatriz, esperamos volver a veros pronto. Y espero que los broches resistan, que con lo que los toqueteó la pitufina mientras esperaba para veros no sé cómo los debió dejar...  :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario