domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevo diseño de camiseta de cumpleaños

Patri es una amiga de la pitufina del cole y también es vecina nuestra. No hace mucho volvíamos a casa a la hora de comer y en el parking nos encontramos con Patri y su madre y se pusieron a correr y a jugar las dos como locas, tanto que no había quien las separara, así que la madre de Patri le preguntó a la pitufina si quería ir a su casa a comer con ellos y anda que se lo pensó mucho, vino a darnos un beso y a decirnos adiós y nos encontramos con la extraña situación de estar un sábado comiendo los dos solos en casa... Luego los padres de Patri casi adoptaron a la pitufina y a ella casi le pareció bien, pero eso ya sería otra historia, jajajaja.
 
El caso es que Patri cumplió años ayer y celebró una fiesta de cumpleaños mientras estuvimos fuera visitando a la familia del limonero por Navidad y nos supo mal que la pitufina se perdiera la fiesta, así que le dimos a Patri su regalo con antelación para que por lo menos pudiera llevarlo en su día.
 
 
Me apetecía hacerle una camiseta de cumpleaños pero que fuera diferente y me vinieron a la cabeza las muñecas sunbonnet y creí que quedaría gracioso y dulce que la muñeca sostuviera un globo con un 4, los años que acaba de cumplir Patri.
 
He de decir que a Patri le encantó su regalo. Se lo dieron el limonero y la pitufina a la salida del cole, justo antes de las vacaciones. Esa misma noche su madre me mandó un whatsapp con una foto de Patri con la camiseta puesta y con una sonrisa de oreja a oreja, añadiendo que la quería estrenar ya, aunque fuera para dormir. Ese día, justo antes de cogerme una semana de vacaciones, había sido un infierno en el trabajo y esa sonrisa de oreja a oreja me alegró el día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario