jueves, 24 de octubre de 2013

Subasta rosa contra el cáncer de mama

La subasta rosa contra el cáncer de mama es una iniciativa de Artesanas Solidarias, que por tercer año consecutivo celebra una subasta solidaria durante el mes de octubre, dado que el 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama.


Las piezas que se subastan son donadas de forma desinteresada por diferentes artesanas y los beneficios recaudados se donan a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
 
Participar es muy fácil y todo son ventajas, colaboras en una buena causa y te llevas a casa una pieza artesana y única, creada con mucho cariño.
 
Aquí podéis ver cómo participar, pero básicamente se trata de ver todas las fotos de las piezas donadas, elegir qué os gusta y dejar un comentario con el precio que ofrecéis, que, por supuesto, tiene que superar el último precio ofrecido. Al hacer la puja (o la primera de ellas, si hacéis varias) es necesario mandar un correo a lunaticashop@gmail.com  para registrar vuestros datos por si resultáis ganadoras, ya que al final de la subasta se contactará con todos los ganadores para indicar cómo se debe hacer el ingreso, que será directamente en la cuenta de la AECC.
 
 
Colaborad, esta es una lucha de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario