jueves, 11 de julio de 2013

Limonerías en acción (XX)

¿Os acordáis de la camiseta del árbol con botones? Seguro que sí, porque os ha gustado bastante. Y a la que más, a mi madre, su legítima dueña. Estuvo desde el día de la madre esperando que, de una vez por todas, hiciera calor para poderla estrenar. Se la llevó incluso de viaje a Venecia para ver si tenía suerte y allí hacía mejor tiempo pero tampoco hubo suerte...
 
Pero todo llega y también el calor, así que finalmente la pudo estrenar. Y ese mismo día me mandó esta foto. Hubiera sido más bonita con el Puente de los Suspiros detrás, como en un inicio me había prometido, pero esta ya sirve...
 
 
 
Por cierto, que no tengo una publicidad mejor que mi madre con su camiseta, jejeje.
 
Si queréis ver la camiseta, la tenéis aquí.
 

2 comentarios:

  1. Como se me pasó a mi este post! me gusta mucho la camiseta, creo que es una de las que mas de las que he ido viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Emma! Coser tanto botón da trabajo pero el resultado queda genial.

      Eliminar