jueves, 6 de junio de 2013

Totombola: El verano ya está aquí

Como os dije el otro día, os voy a ir informando de los mejores sorteos de Totombola, para que no se os pasen por alto y podáis apuntar, que igual que gana Fulanito, el de Villaenmedio, puedes ganar tú. O tú. Y tú también, ¡que hay un montón de premios!



En la campaña “El verano ya está aquí” participan veinte empresas. Veinte. 20. ¡Así que hay 20 premios!

  1. Un Paso Más os regala unas sandalias (venga, va, que nadie lo niegue, a las mujeres nos pierden los zapatos y a mí, en concreto, las sandalias, nunca se tienen suficientes, ¿verdad?)
  2. DieteTienda os regala un pack de productos de herbolario para que al llegar a la playa y quitaros la ropa dejéis a todo el mundo con la boca abierta.
  3. Beldent ofrece un kit casero de blanqueamiento dental, para enamorar con la sonrisa.
  4. AndorraQshop regala un iPad mini, para llevarlo de vacaciones.
  5. Deal Spain regala una consola Wii.
  6. Aeropublicidad regala un mensaje aéreo, con una avioneta en la playa. Este regalo me parece la bomba, ¿hay alguien por aquí que se quiera declarar a su amor secreto?, ¿o que quiera pedir en matrimonio a su pareja? Para rupturas no, por favor, mejor no humillar, eh. J
  7. Maheso sortea dos packs de La vida es bella, “Dos noches en la ciudad”, para que hagáis una escapadita.
Y así hasta llegar a 20.
Pero no pienso contaros yo todo lo que podéis ganar. Mejor le dais al enlace y lo veis vosotros mismos.

Solo tened en cuenta que esta campaña estará activa hasta el 17 de junio, así que apuntaos ahora mismo, no sea que luego se os olvide y se os pase el plazo.

Y, por favor, si algún amigo de Limonerías gana algún premio, que pase y lo cuente, es lo mínimo que merezco por haberos avisado, ¿no?

1 comentario:

  1. Uauuu, quantes coses! Vaig a donar un cop ull. Gràcies per la informació, guapa! ;)

    ResponderEliminar