viernes, 14 de junio de 2013

Conjuntito de verano

Aquí está la segunda falda que he hecho y esta sí le queda bien a la pitufina (¡yupi! a la segunda va la vencida, jejeje).
Y le he limoneado una camiseta con la misma tela, para que tenga el conjunto completo. Yo le hubiera puesto un corazón o una flor, que es lo que pegaba más con el estampado de la tela, pero ella se empecinó en que quería una estrella... así que le puse una estrella. Pero al final me convenció más la idea de poner otra estrella pequeña, para que quedara más asimétrico, lo que ella convirtió en estrella mamá y estrella bebé. Ella entonces quiso hacer una familia de estrellas pero como yo no veía ya el poner una tercera estrella, ella misma lo solucionó diciendo que la estrella papá está trabajando... ¡Es pequeña pero tiene soluciones para todo!


Me siento muy orgullosa de cómo ha quedado y estaba esperando a que hiciera buen tiempo para enseñároslo. Y el otro día por fin la pitufina estrenó su conjunto nuevo, es que hace semanas que lo acabé pero con el tiempo que ha hecho cualquiera se lo ponía, aunque ella lo iba pidiendo... ¡Pero por fin parece que el buen tiempo ha venido para quedarse y ya podemos ponernos ropa de verano! Ya os enseñaré una foto del conjunto como limonería en acción, ya veréis qué monísimo le queda.

Y ahora está en marcha una falda para mí, con esta misma tela, porque ella quería que tuviéramos una falda igual. El diseño que quiero seguir para la mía es diferente, a ver qué tal me queda, lo de poner una goma ya veo que lo controlo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario