lunes, 27 de mayo de 2013

Regalos del Amigo Invisible del día de la madre 2013

Una vez más he participado en un Amigo Invisible en el que los regalos, o parte de ellos, tienen que ser manualidades. La gracia de estos Amigos Invisibles es que somos pocas participantes y cada vez nos vamos conociendo mejor, así como cada vez conseguimos hacer regalos más chulos (menudas artistazas hay en el grupo, prefiero no enseñaros las cosas que hacen por vergüenza, porque muchísimas de las cosas chulas que hacen son con máquina de coser...)
Esta vez me tocó regalarle a Marta, una apasionada de la repostería, así que los regalos fueron bastante temáticos...


Por un lado, le regalé un llavero de fieltro con forma de cupcake, un broche de fimo que simula un pastel de chocolate con fresas (la idea es que lo ponga en su delantal de repostera) y dos pares de clips, para sus hijas, con tartaletas de frutas, una de naranja y otra de arándanos, hechas también con fimo.
También preparé un regalo para toda la familia, inspirada en algo que vi en Pinterest. Para empezar, decoré el marco con unas flores de fimo y dentro puse un texto en el que aparecen una y otra vez los nombres de ellos y las fechas más relevantes de sus vidas. No queda mal, pero la idea original de Pinterest, a partir de una página de periódico, quedaba más aparente...
Y como complemento, para las niñas, unas libretas de Mickey y Minnie, colores para pintar, y chucherías.
Esta vez, además, tuve la satisfacción de poder entregar mis regalos en mano, que hasta ahora nunca se había dado la ocasión, así que pude ver la cara de Marta, lo que para mí es la mejor satisfacción.

Mirad qué mal lo pasamos... ;)

En el Facebook de Limonerías podéis ver todas las manualidades con más detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario