martes, 15 de enero de 2013

El reto del 2013

Os presento uno de los regalos que me trajeron los Reyes Magos: una máquina de coser. Mini, como el espacio que encontré para poder guardarla sin tener que prescindir de cosas vitales tales como la mesa del comedor. Básica también, pero para lo que quiero por ahora es más que suficiente.


¿A que es una monada?

Ya he tenido la primera toma de contacto y bueno, al principio no sabía ni por dónde empezar, pero recibí lecciones por whatsapp (gràcies Olga!) y me siento contenta con el resultado. El próximo día toca cambiar las canillas poniendo -yo- hilos de distintos colores.

El primer proyecto es hacer dos faldas a conjunto, para la pitufina y para mí, que siempre quiere tener la ropa o los complementos igual que yo, así que le daré el gusto. Ya hemos comprado la tela y lo que iban a ser dos faldas acabarán siendo tres, digamos que yo no me veía con una falda de la tela que había elegido ella, así que le he dicho que le haré una falda con la tela que le gustaba a ella y otra con la tela que me sí me veo usando.

Ya os enseñaré el resultado y lo que vaya haciendo.

Y si este reto se cumple, que eso espero, para el 2014 el reto podría ser aprender a hacer ganchillo, para hacer amigurumis, gorritos y demás, que también me apetece mucho.

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHH!

    Yo empecé con una de estas!!
    le saqué tanto jugo y me entraró tal gusanillo que ahora tengo una de las grandes (del Lidl pero que va de coña) y ya sabes el partido que le saco.

    Un besote artista

    ResponderEliminar