martes, 27 de noviembre de 2012

Jugando con fimo

Me dedico casi siempre a coser y la verdad es que ahora poca cosa estoy haciendo de bisutería, pero hace unos días me puse a jugar con fimo y el resultado fueron estas piezas...

Estas piezas en concreto están destinadas a un sorteo.

Y estas otras han sido un regalo.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría tener alguna pieza de bisutería hecha con fimo?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Otra sudadera de Peppa Pig

Pues sí, aquí la tenéis, otra sudadera calentita, calentita y ¡decorada con Peppa Pig!


Como Júlia va a estar tan calentita con su sudadera nueva, se me ocurrió coser una Peppa invernal, con su abrigo, su bufanda y su gorro. A mí me parece que está muy propia, ¿no?
Y las letras son en 3D, ¡muy divertidas!

¿Qué os parece?

domingo, 18 de noviembre de 2012

Camisetas de cumpleaños: Jana


Hoy es el cumpleaños de Jana y estrenará esta camiseta, regalo de su tía.
Cumplir dos años es muy importante, seguro que Jana este año ya es consciente de que es su cumpleaños, de que ella es la protagonista del día y de que ya es un poco mayor. Y por eso su camiseta de cumpleaños es especial, porque la hace sentirse todavía más protagonista y todavía más mayor.

Per molts anys Jana!

Cómo me gusta imaginar a todos esos peques en su día especial con sus camisetas de cumpleaños, orgullosísimos, gritando a los cuatro vientos que ¡ES SU CUMPLEAÑOS!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Limoneando con la pitufina (III)

Visto el éxito de la camiseta que pintamos para la amiga de la pitufina, con un dibujo hecho por ella que yo transferí a la camiseta, ahora hemos hecho una para la pitufina, también con un dibujo suyo.
He de confesar que la "oriento", a ella aun le cuesta dibujar figuras pero yo la voy guiando, si me dice que está dibujando a un niño, le digo que tiene que ponerle ojos, boca, manos, orejas... dónde acabe colocando cada cosa ya es otro tema...
Este dibujo lo pintó un día lluvioso, que además fue el primer día que fue al cole con paraguas, toda una aventura. Así que, como no podía ser de otra manera, en su dibujo llueve, y mucho, de hecho parece el diluvio universal, las gotas de lluvia son todo lo que hay pintado en azul. Y en verde, un paraguas abstracto.
La verdad es que me encanta cómo ha quedado, me siento muy orgullosa de ella. Y lo que farda la pitufina con su camiseta ya ni os lo cuento...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sudadera de Peppa Pig

¿Qué tendrá Peppa Pig que desata pasiones entre los críos pequeños?
Júlia es otra de las fans de Peppa y su madre ha querido regalarle esta sudadera tan chula: calentita, personalizada y con su querida Peppa.


En casa ha gustado mucho la sudadera y la pitufina se la quería probar (y eso que normalmente probarle ropa cuesta una barbaridad). Al final no se la probó por lo que digo, probarse ropa es algo aburridísimo para ella, pero sí que dijo que ella también quiere que le haga una camiseta o algo de Peppa Pig (porque claro, de Peppa Pig solo tiene tres cuentos, la casa y la muñeca que le hice y todo eso debe ser poca cosa...). Ahora habrá que encontrar tiempo para cumplir mi promesa.

Y lo que más importa, a Júlia le ha encantado su sudadera de Peppa Pig  Y para mí eso es una gran satisfacción.