lunes, 30 de abril de 2012

Recordatorio del sorteo y del concurso

Os recordamos que tenemos un sorteo y un concurso de fotografía en marcha para celebrar que ya tenemos más de 10.000 visitas en el blog.

Tanto en el sorteo como en el concurso podéis participar hasta el viernes 4 de mayo a las 23.59 horas.

Las bases para participar las tenéis en este enlace.

Animaos, ¡podéis ganar un conjunto de bisutería totalmente artesanal!

miércoles, 25 de abril de 2012

Camisetas de cumpleaños: Emma


Emma cumplirá cinco años dentro de poco y este es uno de los regalos que va a recibir, de parte de amiguita suya: una camiseta que le diga al mundo que ya es muy mayor, que ya tiene cinco años, una mano completa, que ya es toda una mujercita.
¡Y vosotros la veis en primicia, antes que la propia Emma!
Deseo que le guste mucho y que no quiera quitársela nunca, hasta que cumpla por lo menos seis años!

domingo, 15 de abril de 2012

Sorteo y concurso de fotografía: MÁS DE 10.000 VISITAS EN EL BLOG

Lo hemos conseguido, ya hemos superado las 10.000 visitas en el blog y como estamos muy contentos y muy orgullosos lo queremos celebrar con vosotros con DOS PREMIOS: dos conjuntos de bisutería formados por pendientes (pequeños o grandes), anillo y colgante, diseñados según las preferencias de los ganadores.


SORTEO

El primer conjunto de bisutería lo sortearemos entre las personas que se apunten cumpliendo los siguientes requisitos:
-Ser seguidor de nuestra página de Facebook. Podéis haceros seguidores aquí.
-Ser seguidores de nuestro blog. Podéis haceros seguidores clickando en el botón azul que tenéis a la derecha de la página, donde pone "Participar en este sitio".
-Compartir este sorteo en tu muro de Facebook desde nuestra pestaña de promos (aquí)
-Decirnos que queréis participar en el sorteo por medio de un comentario en nuestra página de Facebook, justo debajo del enlace a esta entrada. Por favor, no dejéis los comentarios desperdigados por la página que igual se nos pasan por alto.

Si hacéis todo esto, tendréis una participación para el sorteo.
Y si alguien que se apunte al sorteo nos indica que viene recomendado de parte de alguien que ya participa en el sorteo, el "recomendador" tendrá una participación extra.

Os podéis apuntar al sorteo hasta las 23.59 horas del día 4 de mayo. El domingo 6 de mayo (que es el día de la madre, no he elegido la fecha al azar) se hará el sorteo por medio de la web Sortea2.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Nos hace ilusión organizar un concurso de fotografía en el que el premio será el segundo conjunto de bisutería.
Para participar tenéis que mandarnos (a info@limonerias.com o limonerias@hotmail.es) una fotografía en la que aparezca uno o más limones, en cualquier contexto, situación o acción. Solo se puede presentar una foto por persona y junto con la foto debéis incluir una autorización a nombre de Limonerías para que podamos publicar vuestra fotografía.

Las fotografías las podéis mandar hasta las 23.59 horas del día 4 de mayo y a partir de esa fecha las publicaremos en nuestra página de Facebook y en nuestro blog. Quien quiera podrá votar con un "me gusta" las fotos en Facebook y dejar comentarios, PERO no ganará la foto que tenga más "me gusta" sino la que elija nuestro jurado de "expertos", es decir, el limonero, la pitufina (es pequeña pero sabe lo que le gusta y lo que no) y yo misma.

Valoraremos, como es lógico, la calidad de imagen y de la composición pero, sobretodo, la originalidad y el sentido del humor. No hace falta decir que la foto tiene que ser original vuesta, no sacada de internet. Toda foto que no sea original de la persona que la envíe quedará fuera del concurso.

No aceptaremos fotos obscenas ni ofensivas.

El veredicto del jurado se hará público en el plazo máximo de diez días desde la fecha tope para mandar las fotos, es decir, como tarde el 14 de mayo.

Edito las normas de este concurso para añadir algunas apreciaciones interesantes que nos ha hecho Lourdes, de http://www.concursosdefotografia.com/

-Se acepta la manipulación de fotografías, es decir, podréis retocarlas todo lo que queráis con Photoshop y programas similares.
-Al mandarnos la fotografía deberéis indicarnos vuestro nombre completo, un correo electrónico o un teléfono para contactar con vosotros y vuestro consentimiento para que publiquemos la fotografía (indicando en todo caso vuestra autoría).
-Si nos lo indicáis expresamente, al finalizar el concurso retiraremos vuestra fotografía. Si no nos decís nada, permanecerá publicada en nuestro blog y en nuestra página de Facebook.
-La fotografía ganadora no será retirada en ningún caso pero no implica ninguna cesión de derechos a favor de Limonerías, su autor podrá presentarla a otros concursos o usarla para los fines que desee.

-----

Solo se harán envíos a España. Si alguien de fuera de España desea participar en el sorteo o en el concurso puede hacerlo pero en caso de resultar ganador los gastos de envío correrán a su cuenta.

Esperamos que participéis todas y TODOS. Sí, todos, ya sé que el premio es un tanto femenino pero no por eso dejéis de participar, chicos, que seguro que hay una mujer maravillosa en vuestra vida que quedará encantada si le dais el premio en caso de resultar ganadores.



jueves, 12 de abril de 2012

Limonerías en YouTube II

En el mes de julio de 2011 os presentamos nuestro primer video en YouTube, haciendo click aquí podéis encontrar el enlace.

Y ahora, el limonero ha hecho un nuevo video con todas las manualidades que hemos hecho desde entonces hasta ahora (aunque después me he dado cuenta de que faltan un par de camisetas, así que las tendremos que dejar para un tercer video...). Podéis verlo aquí...


¡Esperamos que os guste!

lunes, 9 de abril de 2012

Pañales para Ona





El viernes pasado (viernes santo, menuda penitencia) nació Ona, la hija de una amiga mía, y nos alegramos doblemente de su nacimiento, porque es una dulzura de niña y porque mi amiga Elena ha pasado un embarazo bastante complicado y ahora podrá volver a llevar una vida normal, todo lo normal que pueda ser con dos enanos en casa...




En el pastel, aparte de los pañales -obviamente- hemos puesto clásicos como un peluche o calcetines, pero hay un par de regalitos más especiales, como el doudou que os mostramos, que lo hemos encargado en el blog amigo Elfs i Nans, porque nos parece un regalo genial para un bebé, dentro de nada Ona podrá agarrar su doudou y seguro que pasará muchos ratos entretenida tirando y chupando las cintas.




Además, le hemos puesto un babero para cuando sea algo mayor, con su nombre, así, si quiere, podrá llevárselo al cole sin peligro de que se confundan y acabe recogiendo los restos de comida (¡que no suelen ser pocos!) de otros niños.



¡Que tengas una larga y feliz vida, Ona!

lunes, 2 de abril de 2012

Peppa Pig y Júlia

¿Os acordáis de Arnau y su camiseta de Rayo McQueen? Pues Júlia es la hermana de Arnau y si Arnau tiene una camiseta de Rayo McQueen, Júlia, para no ser menos, tendrá una de Peppa Pig.
Este pedido me hizo mucha ilusión porque a la pitufina le gustan los dibujos de Peppa Pig pero no son dibujos "famosos" como Dora, Pocoyó o Bob Esponja, que cualquiera, tenga o no niños pequeños, los conoce, de Peppa Pig no existe merchandising o por lo menos no lo hemos visto nunca. Así que esta camiseta es más especial que otras, ya que difícilmente encontraréis alguna  camiseta decorada con Peppa Pig en tiendas.
Ah, la he mantenido escondida de la pitufina, que la verá solo en foto, ya que visualicé cómo la agarraba y la pelea que teníamos para que la soltara y una servidora tiene que entregarla mañana en perfectas condiciones... ;)