viernes, 21 de diciembre de 2012

Primer Amigo Invisible de la Navidad 2012

Ya os he contado otras veces que me encantan los amigos invisibles y si son entre un grupo de chicas a las que les gusta hacer manualidades y los regalos están hechos a mano, con mimo y pensando en los gustos de la destinataria, qué voy a decir, me gustan mucho más. Y este año, para que no se diga, ¡¡he participado en dos!! Es que es divertido preparar un regalo con cariño, recibir un regalo hecho con mimo y también es divertido tratar de averiguar de qué manos va a llegar tu regalo...


Os dejo los regalos que preparé para Delia: dos camisetas a conjunto para sus dos retoños, uno de ellos aun cociéndose en su barriga y de quien no sabemos todavía el sexo y que, por lo tanto, aún no tiene nombre, con lo que me faltó poder poner los nombres de los peques. Las camisetas esta vez no no están decoradas con fieltro sino con tela, siguiendo a mi manera la técnica del patchwork. Los dos elefantes están hechos con las mismas telas pero invertidas, lo que hace que no sean exactamente iguales.
Y, para los papás, un marco de fotos tuneado con fieltro para que, una vez haya nacido el bebé, pongan una bonita foto de familia.

Como siempre, antes de que los regalos llegaran a sus destinatarios me entró un poco de pánico escénico (recordad que en estos amigos invisibles quien recibe los regalos es una persona que también hace manualidades y con mucho arte) pero Delia y su familia ha quedado contentos con los regalos. ¿A vosotros os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario