viernes, 19 de octubre de 2012

Limoneando con la pitufina (II)

Hoy es el cumple de la gran amiga de la pirtufina y al salir del cole iremos a verla, antes de que Paula se vaya a clase de natación, porque tenemos muchas ganas de darle el regalo que le preparamos la pitufina y yo: una camiseta de cumpleaños con un dibujo muy especial.




En la parte de delante dibujé un pastel de cumpleaños y puse su nombre con mis nuevos rotuladores 3D. Y esta vez hice crecer el dibujo con la pitufina delante y ¡¡se quedó alucinada!!

Y por la parte de atrás, lo más especial, un dibujo que la pitufina hizo para Paula, que yo luego transferí a la camiseta. Me encanta cómo queda y a ella le gustó todavía más, tanto que hizo otro dibujo y dijo que quiere que lo ponga en una camiseta para ella. Y habrá que hacerlo, por supuesto, que son pocas las veces que sus dibujos no son abstratos...


¿Verdad que tiene arte mi niña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario