jueves, 14 de junio de 2012

Limonerías en acción (XI)

Me enamoro de las camisetas que hago (y de todo lo que hago, en general). Cuando las tengo acabadas, las dejo durante unas horas, o incluso un día, en la mesa del comedor, bien a la vista, para verlas al pasar, antes de doblarlas y empaquetarlas. Y guardo fotos de todas ya que muchas acaban marchando de casa.
Luego algunas las veo con sus dueños y ya entonces me enamoro más si cabe, porque una camiseta está hecha para ser llevada, así que luce más si la vemos en uso que plana sobre cualquier superficie...
Me encanta que me mandéis fotos con las limonerías en acción, no dejéis de hacerlo.


Con esta foto podéis ver la gran verdad de las matemáticas limoneras:
Niña preciosa + camiseta chula y personalizada = la niña más guapa y molona de toda la clase, qué digo de toda la clase, de todo el colegio!!

Judit, ¡ese Doraemon te queda genial, guapetona!
(Aquí podéis ver también la camiseta)

1 comentario: