martes, 25 de octubre de 2011

Más sobre los pasteles de pañales

Os muestro el último pastel de pañales que he hecho, que acabé in extremis la noche antes de que naciera el pequeño.

Lo pongo como ejemplo de qué puede llevar un pastel de pañales y de cuánto nos puede costar.
Este salió por 60 € y tiene de tooooooodo:

-Unos 65-70 pañales (dar la cifra exacta es difícil porque a más detalles incluye, menos pañales caben, pero suele rondar entre los 65 y los 70. Los pañales los pongo siempre de la talla 2.)
-Un juguetito (en este caso un elefante con ruedas y con diferentes formas y texturas en la trompa).
-Un conjunto formado por camiseta y pantalón.
-Un babero.
-Un mordedor.
-Un peluchito (en este caso era de Winnie the Pooh).
-Un sujeta-chupetes.
-Unas bambas.
¿Es completito o no es completito?

Los detalles pueden ser a mi gusto (conforme tenga de stock en casa o encuentre cosas que me gusten en tiendas) o a gusto del consumidor. Yo suelo poner un muñequito coronando el pastel pero en este caso la abuela del nene quería unas bambas porque había visto otro pastel que hice con unas bambas encima y le gustó la idea. Así que ya véis: vosotros mandáis y yo intento obedecer en todo lo que me sea posible... Y adaptándome a vuestro presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario