viernes, 2 de septiembre de 2011

Mariposas

La camiseta de las mariposas es de Vane.
Vane es amiga mía desde hace más de 20 años (que se dice rápido) y desde hace más de 20 años que nos hacemos regalitos por nuestros cumples y nuestros santos, así que ya os podéis figurar que a estas alturas ya nos hemos regalado todo lo habido y por haber... así que este año decidí limonearle una camiseta!

La visualicé y me gustó cómo quedaría pero me pasó una cosa que hasta ahora no me había pasado nunca: conforme la iba cosiendo me entusiasmaba menos pero aun así seguí adelante. Y cuando la acabé me la probé (Vane y yo tenemos la misma talla, así que siempre es fácil elegir ropa...) y me encantó, puesta gana muchísimo!! Pero de verdad verdadera, eh?, que ya os digo que me estaba desencantando con la camiseta y me reenamoré de golpe.

A Vane le hizo mucha ilusión que le hubiera cosido una camiseta, aunque estos días de vacaciones nos vimos en plan relámpago y no he podido comprobar cómo le queda... Vane, si te animas, podemos poner en la web una foto tuya luciendo las mariposas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario