miércoles, 14 de septiembre de 2011

El churro de la churrera


¿Qué hacen las churreras? Churros. Y si considero lo que quería hacer y lo que me ha salido debería reconocer que, en efecto, es un churro. Pero aun así, es un churro que me gusta, con lo que se ha convertido en unos pendientes y un anillo.

El caso es que creo saber cuál fue mi error (o errores), así que espero que el próximo intento sea mejor y me salga lo que realmente ando buscando.




Venga, quiero opiniones sinceras, ¿qué os parece? ¿Suspenso? ¿Aprobado? ¿Progresa adecuadamente?

Yo ahora creo que he caído en por qué me gusta: me recuerda a algo de la decoración de un hotel en el que estuve en las vacaciones del año pasado, un hotel curioso en las instalaciones de un monasterio pero decorado con arte muy moderno. Un hotel que me ha venido a la cabeza viendo las fotos que he sacado a la bisutería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario